martes, 10 de junio de 2008

UNIDOS POR CHARLY GARCIA

VIERNES 18:OO HS EN AV.SANTA FE Y CORONEL DIAZ
PARA APOYAR A CHARLY GARCIA




Me Harte de Leer que Charly Garcia no tiene Aguante
Me Harte de ver en la tele que digan de que solo tienen a 3 fans en la puerta de la clinica
Me Harte de que digan que esta solo y no tiene familia a su alrededor
Me Harte de que lo traten de loco
Me Harte de que lo traten como una basura.
Los Medios van a recibir noticias de verdad,y los Argentinos se la vamos a dar!

VAMOS TODOS A LA PUERTA DE LA CASA EN AV SANTA FE Y CORONEL DIAZ,LLAMEMOS A LOS MEDIOS Y DEMOSTREMOS EL CARIÑO A CHARLY GARCIA,EL
MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

VIERNES 13 DE JUNIO 18HS EN AV SANTA FE Y CORONEL DIAZ

El Mas Grande No esta Solo,Cuenta con TODOS nosotros,y es hora de que la gente lo sepa.
Junto a los medios presentes,vamos a demostrar que

SI TIENE AGUANTE!.

Contactense conmigo

mario_defina@hotmail.com
sebastian_gui@hotmail.com


ALIADOS UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS.

SAY NO MOREEEEEEEE

En Simultaneo con Rosario:


En el Monumento a la bandera.18:00hs.


martin_kd88@hotmail.com

No hay comentarios: