domingo, 22 de junio de 2008



Feliz Cumple Natiiiiii !


Lo mejor para el final,y no podia faltar este posteo en tu honor,y que honor mas grande que figurar en este blog ??,jajjaja. El sabado te vi un pequeño ratito que estuve en la tarde pero bien igual; Este año compartimos solo los martes en funcion doble pero con la mejor onda igual,jajaj,nos quedamos muy dormidos mientras leemos esas historias horrendas o mientras estela habla,y le hacemos caras,jajaj claro claro,yo me voy a reir cuando ustedes en diciembre rindan,nunca se cansa de decir,lo que no sabe es que nosotros tmb nos vamos a reir,bah nose vos,yo seguro como me chupa un huevo me voy a reir igual,despues llorar,pero reirme en un principio seguro,jajajaj.

Te Kiero Muchisimo Pequeña Nati,y x mas que no estemos todo el dia uno encima del otro sabe que te tengo un gran aprecio y te debo muchas,como la copiada de la prueba de matematica,ese 7 es tuyo,o el alfajon que sin querer te tire =$.No quiero caer en lo tipico de estos post o en las frases cliche,pero sinceramente no puedo evitarlas,ya que sos una mina de fierro,y sinceramente es un orgullo para mi tenerte de amiga.






Nooo loco que bajon,ni una sola foto decente nuestra,estaba buscando y no tenemos nada reciente,y todas las que tengo aparece tina o mary tmb en la foto,jajajaj


Recien encontre una,que ya la subimos 700 veces,pero la dejo para el flog mejor,jajajaj
byeeeeee

La cosa no quedo ahi,volver 7:30 y a las 10 de la mañana arriba, el poco descanso no dificulto las cosas,la gente que nunca duerme es mas real,y eso fue lo que sucedio.Cumple de Nati y la odisea de llegar a flores para:


El Cuarteto de Nos:

Recuerdo cuando en necochea mi primo tarareaba constantemente la frase papa compro y se le rompio y me recomendaban una banda que ni conocia,al llegar descargue los temas y sinceramente me encanto,asi que anoche los fui a ver a flores.





Nada es Gratis en la vida.



No quiero ser normal.



Yendo un Weekend a lo de Damian Parte I



Yendo un Weekend a lo de Damian Parte II



Invierno del 92



El dia que Artigas se emborracho



Asi soy yo.


Resumen

Ando muy colgado esta semana,no subi nada desde el viernes pasado,y no por falta de sucesos interesantes,sino por falta de tiempo o de ganas en su defecto. Muy buena semana la que se fue, con un excelente finde como broche de oro.




Guerrin, Casa de mila y previa a la fiesta under de congreso en lo de marian y la taza amiga

La felicidad de compartir =)


Aqui les presento: Los Aliados Unicef.De izq a der: Mariano,Seba,Mario,Milango y La Colo

Las caras ya lo dicen todo,a destacar la de seba,mejor me reservo las fotos dentro de la fiesta,jajaja que desastre loco.Gracias mama colo por traernos de regreso y gracias Milango por la bajada de las escaleras,jajaj