lunes, 9 de junio de 2008

Charly Garcia Tiene
El AGUANTE.


Momentos de tension vivi al llegar del colegio y enterarme lo sucedido,desesperacion e impunidad por no saber realmente lo que sucede fueron de los primeros sentimientos que pasaron por mi persona,pero una ola de calma llego luego de poder hablar con fuentes cercanas y saber que no estaba en terapia intensiva ni tenia heridas fisicas.Pero mas tarde fue trasladado del Hospital de Mendoza al Policlinico de Cuyo y volvieron a sobrevolar sombrios rumores,la pancreatitis sonaba cada vez mas fuerte y la terapia intensiva ya era un hecho,pero no porque corria riesgo su vida,sino para asi tener un mejor control.
La prensa una vez mas haciendo eco de mentiras como sus lastimaduras fisicas o los motivos de su enojo (por problemas de luz y sonido,luz y sonido en donde,si el domingo no toco), y tambien hechos no tan trasendentes como la ruptura de la habitacion y utilizando una triste imagen de charly en una camilla para asi hacer alarde de una triste noticia,lamentablemente lo que vende es que charly esta cercano a la muerte y no que el viernes y el sabado brindo excelentes espectaculos. Por suerte los aliados ya conocemos de estos manejes de la prensa y no nos fiamos,pero sinceramente es muy doloroso ver como lo injurian y sacan pateticas hipotesis en donde intentan explicar una supuesta conspiracion inexistente dando el porque de que Garcia realize destrozos en mendoza.Sinceramente LAMENTABLE.

Enfin,ya sabemos como es la prensa,no hay que darle bola.Say No More a ellos.Al parecer la pelea se origino con Monitor al despertar luego de su malestar,pero monitor fue el que hiso correr la mentira de que la pelea fue con sus musicos para no quedar pegado,ojala que se pueda deshacer de toda la mierda que lo rodea. Los destrozos no fueron tales como quieren mostrar,nada fuera de lo comun,pero reitero,hicieron uso de las imagenes para asi darle mas dramatismo a una situacion,todo sea por un punto de raiting.

Charly tiene el aguante y como indico el ultimo parte medico esta evolucionando favorablemente y se encuentra con migue a su lado.El proximo parte medico se dara mañana a las 12hs y se esperan de 24 a 48hs de internacion. No posee heridas fisicas de ningun tipo por cortes y se encuentra sedado en terapia intensiva,pero repite,no porque corra peligro su vida. Los estudios dieron bien y su cuadro no es el de una pancreatitis

Esperamos con ansias todos los aliados juntos un pronto mejoramiento para verlo en los escenarios haciendo lo que mejor sabe hacer,alegrarnos la vida.

PRENSA,S A Y NO M O R E.
No miren la tele,no den raiting a mentiras.


Excelente Foto de su ultimo recital del sabado por la noche.



Noticia del Diario de Mendoza. El unico que no inflo y creo mentiras:

Parte médico sobre Charly García: estable, en terapia y observación

El músico continuará en terapia por 24 o 48 horas más. Los médicos afirmaron que está tranquilo y que evoluciona favorablemente. Aclararon que no está sujetado a una cama, pero evitaron explicar sobre el estado de intoxicación del paciente. Y descartaron que tuviera pancreatitis. Charly no estaría solo en la habitación: su hijo Migue lo estaría acompañando.

“El paciente Charly García está estable, se le han realizado análisis clínicos y ha tomado la medicación que le han indicado los especialistas. Está evolucionando favorablemente”, explicó el jefe de Terapia Intensiva de la Clínica de Cuyo, Héctor Lamacchia.

“En este momento está durmiendo y nosotros pensamos que va a estar en observación otras 24 o 48 horas más, pero vamos a evaluarlo de acuerdo a como evolucione el paciente”. Así, el regreso de Charly a Buenos Aires, o su derivación a otro centro de salud, será evaluada día a día, por lo que el pronóstico es reservado.

El jefe de Terapia Intensiva fue tan escueto como cauto a la hora de brindar el parte médico a la prensa que se dio cita desde temprano para escuchar el cuadro clínico del músico. Así, el médico evitó referirse al posible estado de intoxicación por consumo de sustancias, teniendo en cuenta que en la habitación donde se encontraba hospedado, se hallaron sustancias como marihuana y cocaína. Incluso se había dicho que García había mezclado psicofármacos con alcohol, lo que constituye una mezcla altamente peligrosa. Por ello, había circulado la versión de que estaría severamente intoxicado.

El médico también agregó que el autor de “Clips modernos”, “ha estado tranquilo el resto de la jornada”.

Lamacchia aclaró que García no se encuentra sujetado a la cama, tal como había sido trasladado desde el hotel Solaz de los Andes al hospital Central, dado su estado agresivo.

Asimismo, el jefe de terapia intensiva descartó el posible cuadro de pancreatitis, versión que había corrido esta mañana cuando estuvo momentáneamente internado en el Hospital Central.

Además, y si bien no dio precisiones, Lamacchia indicó que Charly no estaría solo en la habitación que la Clínica de Cuyo ha reservado especialmente para él, en el tercer piso, donde se ubica Terapia Intensiva.

“No he visto familiares, pero tengo entendido que hay un hijo con él, acompañándolo”, señaló el doctor, quien previamente había respondido que no había familiares junto al músico.

En este caso, se trataría de Migue, su único hijo, quien habría viajado desde Buenos Aires para estar con su padre.

De esta manera, Charly continuará en terapia intensiva. El próximo parte médico, según anunciaron los médicos, será mañana martes al mediodía.


Declaraciones del dueño de Cacano Bar:

Mientras tanto, en Chacras de Coria, el productor responsable del espectáculo en Mendoza, Alejandro Cabanillas -más conocido en el ambiente como "Cacano", propietario del pub donde Charly tocó el domingo en la madrugada- explicó en conferencia de prensa que "Charly permanece en terapia, se encuentra sedado y en estado de observación".

Además, "Cacano", aclaró que la producción se hará cargo de los daños provocados en el hotel Solaz de los Andes. Tanto él como Alejandro Galeano -otro de los dueños del lugar- informaron que los daños que se sucedieron en el hotel "fueron mínimos". "Sólo se rompieron algunos vidrios y todo se debe a que tuvo un seria discusión con uno de sus asistentes. Allí, Charly se enojó y empezó a romper lo que encontraba a su paso" indicaron.

Los responsables del lugar indicaron que "ya se dio aviso a la familia de García y están en permanente contacto con nosotros, que nos quedaremos junto a él en todo momento hasta que se vaya absolutamente recuperado. Siempre que García vino a Mendoza tuvo un excelente y cordial trato con nosotros y por eso respondemos ahora, porque se merece que estemos junto a él".

Por otra parte, tanto Cabanillas como Galeano indicaron que "Charly llegó de San Juan algo mal de salud. El sábado tocó y se fue inmediatamente porque se sentía muy cansado y durmió durante gran parte del domingo. Cuando se despertó nos avisó que no vendría a tocar por la noche y nos dio la orden de devolver el importe de las entradas, cosa que hicimos. Cuando se quedó en el hotel, y al sentirse mal, discutió con uno de sus asistentes y ahí se armó todo el lío".



No hay comentarios: