lunes, 4 de agosto de 2008

Un llamado a la solidaridad.


El sabado revolviendo en el placard para ver que me iba a poner,encontre este extraño sweter que no me pertenece. Asi que se solicita que se informe si alguien conoce el paradero de la dueña de este pulover (digo dueña,xq x su tamaño supongo que es de alguna amiga),jajajaj dios, lo peor es que ni la mas puta idea de como termino en el armario, que desastre,jajajaj.


He aqui,el pulover en cuestion,jajajaj.
Si alguien lo reconoce como suyo,por favor notificarse.



Me colgue mal actualizando
ya esta!,creo que esta todo en orden!
Charly esta en Avril por si alguien le interesa,es cuestion de esperar!
byeeeeeee


Metal Gear Solid 4


Esta
pasion,asi es,voy a llamar pasion,comenzo en PlayStation con Metal Gear Solid,el primer videojuego que me emociono,por mas freak que esto paresca, luego en PlayStation II continuo con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y unos años mas tarde con Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Pero como dicen, todo principio tiene su fin,y esta Excelente Saga no podia ser la exepcion,asi que esta ultima aventura,marcado por un Solid Snake envejecido y cansado de la guerra, es el ultimo capitulo, y al finalizarlo, debo decir que a su vez el mejor.






No me voy a poner a relatar el sin fin de sensaciones vividas a traves de los años. Muchos recordaran mi fanatismo hacia los videojuegos,y sobre este en especial,que vendria a ser El Padrino de los videojuegos por excelencia. Pór mas exagerado que paresca, marco esta etapa marco una etapa en mi,y esta etapa fue cerrada de la mejor manera posible. Tal vez algun dia,cuando sea llegado a la pantalla grande,muchos se familiaricen con esta historia,que seguramente la mayoria disfruto en su momento en PSX,pero que luego no continuo en las demas consolas.
Emotivo como ningun otro videojuego,y con un argumento Solido,como su personaje principal,supo cautivar a millones de personas a lo largo de estos años, millones de personas que seguimos durante meses los trailers que iban saliendo con cuenta gotas,y palpitando minuto a minuto el dia de su salida, finalmente salio, y finalmente lo pude disfrutar, y repito, la experiencia final es excelente. La historia cierra a la perfeccion, graficamente es lo mejor que se creo hasta el momento, La banda sonora que acompaña escena tras escenas impecable como sus predecesoras, y las cinematicas al nivel de cualquier pelicula digna de un oscar, hasta con duraciones de 90 minutos. Sin lugar a dudas, el mejor videojuego de la historia.



El genio detras de la obra.

Increible las ilustraciones de Shinkawa. Los GRANDES personajes.






Fotos In-Game de esta obra de Arte.












En una de esas. Quizas alguien se intereso. Dejo Link de videos promocionales por si a alguien le interesa:


GC 2006 — Con Gekkos pataleando
http://www.gametrailers.com/player/12998.html

TGS 2006 — Prácticamente todo in-game
http://www.gametrailers.com/player/13480.html

E3 2007 — Primero con doblaje americano
http://www.gametrailers.com/player/21612.html

MG 20th Anniversary Party — 15 minutos jugando en directo
http://www.gamevideos.com/video/id/13378

GC 2007 — E3 2007 con las Beauty & the Beast
http://www.gametrailers.com/player/23998.html

TGS 2007 — Drebin, Sunny, Big Mama y los MG enfrentados
http://www.gametrailers.com/player/25139.html

http://www.gametrailers.com/player/25138.html


Insisto,que emocionante,esos graficos increibles,esa sensacion tan real, entrelasado con la potencia de la historia y la emotividad que ya de por si recibe al ser el ultimo capitulo de la saga,y al tener reminisencias a sus capitulos anteriores, como el volver a Shadow Moses luego de 9 años n (escenario donde se situa la historia del MGS de PlayStation) es algo maravilloso, unico e irrepetible.


Me retiro con esta imagen,que seguramente para muchos no signifacara nada, pero para algunos, es todo.



Big Boss

Solid Snake y Big Boss. Luego de tantos años.


Feliz Cumpleaños a un Hermano
de la vida!.





Sergei Gurlukovich.Lider de las tropas Rusas!. Aqui te estoy haciendo este posteo/blogeo homenaje,en el dia 4,pero sabes que el 3 entre la resaca,y que estuvo todo el dia en tu casa,no tuve tiempo. El otro dia me contaste que sos un gran lector de este pequeño blog,asi que no dudo que esto lo leas a la brevedad. Que decirte bola?,como dirias vos!.Creo que la palabra Amigo te queda corta!,Tantos años siempre siendo de distintos bandos!,vos perteneciendo a Los Patriots y yo a Fox Hound Unit(Se nota que estoy escuchando la BSO de MGS4 en este momento,no?),jajajja.Y a pesar de eso,nada nos separo,desde 7mo que somos incondicionales,recuerdo creo en 9no todas las tardes yendo a lomas!,las salidas nocturnas,elsieland,nuestro primer tequila,tus mario ahora voy y tener que esperarte 2hs x el puto colectivo!,y mil cosas mas que ya son costumbre entre nosotros. Sos de fierro loco!, gracias por ser tan groso!,tan divertido!,y tener tanto aguante,sos como yo,siempre levanto el telefono y digo: sergio vamos?,y se que la respuesta del otro lado va a ser si. Fito Paez,El Cuarteto de Nos, Batman en el Imax!,no me puedo quejar,y es por esto,que mas alla de desearte un muy feliz cumpleaños,te quiero agradecer,ahora que sos mayor de edad,por tantos momentos inigualables compartidos.

Se que la pasaste muy bien el sabado por la noche(xq estaba yo,jajajaj),con ese salto del alambrado que va a quedar para la posteridad,y tambien el domingo por la tarde!. Ojala que se haga lo del 15 para seguir compartiendo muchas mas anecdotas.

Me voy antes de ponerme sentimental,jajajajaj
Te Quiero Muchisimo Campeon! =)
Gracias una vez mas.


La cosa continua!.

Luego de pasar por lo del amigo el sucio y cargar las mochilas.Y que fracasase el intento a quilmes por falta de colectivos,siguio el trayecto para adrogue.

Pero en el colectivo hubo un cambio de planes,y fue en longchamps,en la fiesta del san albano donde terminamos. Una autentica canilla libre!,tan libre que me robe unas cuantas botellas de la barra,jajajajja.EXCELENTE.

Nooooo Maxita!!!.Marilu loco!,que grosa!,Tanto tiempo!,se te extrañaba che,me alegro que la noche nos alla reencontrado =)

Fiestaaa!.

Fiestaa!,que fantastica fantastica es la fiestaaa!.Fotos varias de las salidas de esta semana!,Salud dinero y amor!,Sexos drogas y Rock and roll!...y hasta un reencuentro tambien hubo por ahi!,que mas se puede pedir?,jajajaja.


Juani!,un groso de la vida loco!

Aca con la parejita Feliz!,A la derecha Noe y sus chupines Flogers!,a la Izquierda Juani!

Luego del frustrado pase por la bikina!.La Zorra y sus pochoclos fueron una linda opcion!

Que bueno ese daikiri!.


Y al otro dia!,amanecer con un borrego a cada lado de la cama!,no todo es joda como parece!,tambien existe un tio responsable,jajajaj.
Poniendonos al dia!.


Hacia mucho que no subia!,fue una gran semana,saliendo miercoles,jueves,viernes,sabado y domingo,en el medio estuvo el cumple de un gran amigo ser,y es por esto que los posteos que vienen a continuacion son un poco para actualizar esto!,tarde pero seguro muchachos