jueves, 12 de junio de 2008

Charly Garcia llego a Bs.As

Charly Garcia llego a Sweet Home Bs As.


Buenos Aires. El roquero argentino Charly García, de 56 años, quedó hospitalizado este jueves en Buenos Aires, tras ser trasladado en un avión sanitario desde Mendoza, donde estuvo internado con neumonía, luego de protagonizar un escándalo en un hotel, informó la televisión local.

“El estado general del paciente es bueno. Está lúcido e internado en la habitación presidencial”, informó el médico Ernesto Hernández en relación a las instalaciones que fueron preparadas para el ex mandatario Néstor Kirchner (2003-2007) en el estatal hospital Argerich.

El profesional adelantó a la prensa que se está evaluando la historia clínica de García y que todavía es imposible determinar cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital.

Hernández reveló que la presidenta Cristina Fernández había intercedido para que el músico ocupara la habitación presidencial que, según aclaró, ahora puede ocupar cualquier paciente.

García viajó acompañado con su hijo Migue, también músico, de 30 años, y en el hospital estuvieron algunos amigos, entre ellos Nito Mestre, compañero de Charly en Sui Generis, el dúo que los catapultó a la fama.

La familia manifestó su disgusto por la transmisión de imágenes de cuando García era esposado y atado a una cama hospitalaria tras sufrir una crisis de nervios que lo llevó a reñir a golpes con uno de sus asistentes y causar destrozos en la habitación. Policías y paramédicos tuvieron que intervenir para contener al músico.


el Argerich.

Periodistas ansiosos por conseguir la foto justa.

Ahi esta muy bien cuidado.


Marche la cena para el maestro.

Gente,les paso a relatar un poco,fui al ARGERICH,llegue alrededor de las 4:30 y ya habia camaras y periodistas,obviamente aproveche y les di a todos panfletos con la iniciativa para mañana,y me dijeron que iban a estar cubriendo.No fui solo,estaba con /say_no_flog y luego se sumo steff...A eso de las 6:30 entra charly garcia por la puerta principal,no entiendo xq la ambulancia bajo ahi,teniendo 3 entradas mas y una aerea,pero bueno,en la ambulancia creo que estaba solo,y mientras todos los periodistas se golpeaban,pude ver por la ranura de la puerta su cara y vi una serenidad increible,charly estaba despierto,contento,e hiso un gesto con el pulgar simbolizando un ok,mientras todos gritabamos grande charly.
Minutos mas tarde salio el doctor a dar el parte medico que todos habran visto por television.
Lo mas loco,fue que fui a otra entrada del hospital,y ahi me encontre con una aliada y con su querido padre que es delegado de la Alrgerich,pudimos entrar,y el hiso mover sus contactos para poder entrar a la terapia intermedia,pero almenos nosotros no pudimos entrar,nose si el con su hija pudo,pero lo bueno es que logre estar ahi,en la terapia intermedia,a metros de donde estaba parando.
Cabe destacar la mala onda del de seguridad y el nerviosismo de los doctores,no querian a nadie dentro de la clinica,es mas,hubo problemas xq una señora tenia el hijo que no lo dejaban entrar por las medidas de maxima seguridad.El medico fue concreto: NO ENTRA NADIE.

LUEGO DE ESTO!,DE VERLO A CHARLY BIEN!
LES DEJO QUE AHORA MAS QUE NUNCA!
EL AGUANTE PRESENTE!

TENEMOS MEDIOS DE COMUNICACION
TENEMOS GENTE
MAÑANA TIENE QUE SER UNA FIESTA!

TODOS POR CHARLY GARCIA
AYER,HOY Y SIEMPRE!

HASTA MAÑANA ALIADOS!
LOS QUIERO VER!,LES QUIERO AGRADECER TODO ESTO QUE ESTAN HACIENDO,SINCERAMENTE SIENTO ORGULLO DE TODA LA GENTE QUE ME AGREGO EN ESTOS DIAS,Y TODAS LAS GANAS QUE LES PUSIERON

HAGAMOS QUE ESTE ESFUERZO VALGA LA PENA!

SI NO SABEN COMO IR,TIENEN QUE IR A CONSTITUCION,LINEA C HASTA DIAGONAL NORTE,Y AHI TOMAR LA LINEA D HASTA BULNES.

A LAS 6 EN PUNTO!
QUIERO QUE SEA MAÑANA!
QUIERO FESTEJAR QUE CHARLY ESTA BIEN!

Gracias ALIADOS!
Hasta MAÑANA!

Say No More! =)



Charly esta viniendo para Bs.As:

Hace instantes partió desde la Clínica de Cuyo la ambulancia que traslada a Charly García hasta el aeropuerto, donde lo espera un avión que lo llevará a Buenos Aires.

El avión pertenece al gobierno de San Juan, aunque los costos del traslado corren por cuenta de la Presidencia.

El músico será trasladado a un centro asistencial en Buenos aires por solicitud de sus familiares. Según el plantel de médicos, la contención afectiva ayudaría en la recuperación rápida de García.




La Noticia llego al diarioLA CAPITAL de Rosario:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/12/noticia_0034.html

Convocan a manifestarse en el Monumento en apoyo a Charly García










Este viernes 13 de junio se realizará una marcha en apoyo a Charly García debido a las abundantes críticas de la prensa hacia su persona. Además de escándalos, Charly hizo esto: Rasguña las piedras, Cuando ya empiece a quedar solo, Necesito, Seminare, Los dinosaurios, Fantasma de Canterville, No llores por mí, Argentina, Popotitos, Eiti Leda, De mí, Canción de Alicia en el país, Cinema verité , Inconsciente colectivo, Peperina, Aprendizaje, Yo no quiero volverme tan loco, Yendo de la cama al living, Ojos de video tape, Demoliendo hoteles, Cerca de la revolución, Raros peinados nuevos, Hablando a tu corazón, Pasajera en trance, Buscando un símbolo de paz, Rezo por vos, Fanky, Filosofía Barata y Zapatos de Goma, Chipi-Chipi, Promesas sobre el bidet, El tuerto y los ciegos, Alguien en el mundo piensa en mí, Influencia, Asesíname, Cuando comenzamos a nacer, Mariel y el Capitán, Instituciones, Desarma y sangra..

Charly hizo felices a miles de argentinos con 30 años de música. Hagámosle el aguante este viernes 13, a las 18, en el Monumento a la Bandera. Say No More.



Migue Llega a Mendoza.



En breve Charlyto parte para sweet home Bs. As., en el último parte médico dijeron que está estable, de buen humor, consciente, colabora y está ubicado en tiempo y espacio...El médico se demostró sorprendido por la rápida recuperación y aseguró que "ha respondido mejor que cualquiera de nuestros pacientes"...





Migue García está con él, no hizo declaraciones, pero dijo fuera de cámara a los periodistas que era muy bajo lo que estaban haciendo y que se dejaran ya de joder...






Esperamos el ultimo parte medico.


Gracias Bibi desde mendoza
ULTIMAS NOTICIAS:


Trasladarán a Charly García en un avión cedido por la Presidencia de la Nación


Migue García, el hijo del músico podrá llevarse a su padre hoy mismo de Mendoza a Buenos Aires, aunque la justicia federal seguirá adelante con una causa relacionada con la tenencia de drogas.El último parte médico indicó que Charly podrá viajar a la Capital y continuar su tratamiento allí.

El Director Ejecutivo de la Clínica de Cuyo, informó que Charly García será trasladado a un centro asistencial en Buenos aires por solicitud de sus familiares. El plantel de médicos, vió la necesidad de que la contención afectiva, ayudaría en la recuperación rápida de García.

"El paciente está compensado, estable y afebril, dijo el médico, está despierto, lúcido y orientado en tiempo y espacio. Su humor es bueno y podrá irse, con un plan de tratamiento correspondiente". Cabe mencionarse que viajará en un avión cedido por la Presidencia de la Nación, y lo acompañará un médico que ya está en la nave en la Aeroestación Francisco Gabrielli, también lo hará su familia.

Migue, el hijo del músico Charly García llegó a Mendoza y realizó los trámites para trasladar a su padre. En la mañana estuvo sólo unos minutos en la Clínica de Cuyo, pero rápidamente junto a una de sus tías, se trasladó hasta la Justicia Federal para lograr el permiso legal y facilitar la salida de Charly de la provincia de Mendoza. El joven pidió a la prensa "estar tranquilo y que lo dejemos (por Charly) en paz".

Una vez terminadas las gestiones en la Justicia Federal, Migue García, volvió a la Clínica para agilizar lograr el alta médica de Charly y así poder llevarlo a Buenos Aires. El trasladado podría concretarse en las próximas horas.

Fuentes confiables anticiparon que Charly será llevado al hospital Argerich ubicado en el barrio de La Boca de la ciudad de Once en Buenos Aires.

Se Manejan dos hospitales. El Guemes o el Argerich.

Charly no tendría impedimentos legales para salir de Mendoza

Charly no tendría impedimentos legales para salir de Mendoza
El Juez Federal Alfredo Rodríguez afirmó que el músico no se encuentra judicialmente imposibilitado para volver a Buenos Aires. Rodríguez entiende en la causa por hallazgo de sustancias prohibidas en la habitación donde se hsopedaba García. La tenencia de marihuana y cocaína es un delito leve, aseveró el magistrado.

El músico Charly García no se encuentra judicialmente imposibilitado de abandonar la provincia de Mendoza, según indicó hoy el juez federal Alfredo Rodríguez, quien entiende en una causa por el hallazgo de droga en la habitación de un hotel que ocupaba el rockero.

Según explicó el magistrado, el hallazgo de marihuana y cocaína en una de las habitaciones que ocupaba -y destrozó- Charly García, es considerada por la ley como un delito "leve".

En declaraciones a la prensa, el juez Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal número 2, dijo que no hay pedido de captura contra García y que tampoco lo llamará a declarar por el momento "debido a su estado de salud".

David Lebón: "Ahora estoy mucho más tranquilo sabiendo que Charly está mejor"


El músico, uno de los mejores amigos de Charly, habló con MDZ sobre el estado de salud de García: "Los médicos me dijeron que está delicado pero lo están cuidando para que se recupere pronto". Recordá a Serú Girán en videos.

David Lebón tiene mucho en común con Charly García: son músicos, fueron parte de Serú Girán y son grandes amigos. Logicamente, el “Ruso” es uno de los que se preocupó por el estado de salud de García.

“Fui hasta la clínica y, por supuesto, no pude entrara a verlo. Pero ahí estuvo internado por un largo tiempo mi hijo Panchi –después de un tremendo accidente- y me hice conocido de mucha gente. Lo que te puedo decir es que todos me aseguraron que lo están cuidando de la mejor manera al Flaco” destacó Lebón.

Más adelante, el guitarrista residente en nuestra provincia, manifestó que “está delicado, con una neumonía que hay que cuidar pero va a salir y eso me deja mucho más tranquilo. Saber que ya pasó el mal momento me puso mucho más tranquilo”.

En tanto, David Lebón se encargó de remarcar que “siempre, desde el primer momento, estamos cuidando a Charly. No sólo yo sino mucha gente, muchos amigos y especialmente los médicos. Acá se están diciendo muchas boludeces de que está solo y otras tantas cosas más, pero te puedo asegurar que es mucha la gente que está atenta a lo que le puede pasar a Charly”.


Maradona pidió que dejen tranquilo a Charly García:

Diego Maradona pidió anoche que los medios de comunicación "dejen tranquilo" a Charly García, internado en Mendoza después de un incidente en el hotel en el que se alojaba.

"Déjenlo tranquilo. No le rompan más las pelotas a Charly", dijo el astro del fútbol al canal TN cuando le pidieron una opinión sobre lo que le había pasado al músico.

"Demasiado nos dio como para que le sigamos rompiendo las pelotas", añadió. El capitán de la Selección Argentina campeona de México 86 habló anoche, tras el partido entre Lanús y Talleres de Remedios de Escalada a beneficio de este último, en el que participó actuando un rato para cada equipo