domingo, 8 de junio de 2008

La Fiebre de un Sabado
Azul.





Que buena postal para terminar la noche,un broche de oro,todos volvian de sus noches y ahi estabamos por casualidad reunidos.Una vez mas.QUE NOCHE LA DE ANCOCHE


La subo pero como te prometi anoche,no aplico el contexto de la foto para no ocacionarte problemsa.Igual...yo digo...xq me volvi caminando y hablando con stefi?,igual,el cel lo tengo encima,jajajaj


Eso queridos amigos,se llama carucha de destruccion.


Charlas de Filosofia Barata y Zapatos de Goma en el colectivo.Sinceramente no recuerdo,se que mañana me van a hacer acordar.El dilema de los abrazos y los problemas de acoplar la nave y la maquina teletransportadora para ir a adrogue,jajajaj.Estaba pomelo rock,yo lo vi.


Hace cuanto que no teniamos una noche asi amigo ser?.Tremenda!,como te quiero campeon!.Vomito Azul?,jajajaj Dios,mañana me voy a reir mucho con vos.


Se solicita a la comunidad informacion para dar con el paradero de la palmera de la plaza brown plantada por san martin en el año 1674 y que ayer en extrañas circustancias fue tacleada y posteriormente arrancada por un grupo altamente delictivo.Si llegan a dar con su paradero,yo no fui,jajajajaj.TREMENDO.
Volaban botellas y cascotes,porque no una palmera?,jajajaj basta


Los videos esta vez MEJOR,me los guardo para mi,jajajaj
byeeeee

PD: CUMPLI MI MISION =)

1 comentario:

Brujita dijo...

NOSOTROS AHI ATACANDO UNA PALMERA Y MIENTRAS TANTO EN LA ESQUINA DE ENFRENTE CHANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

michi y yo rana en frente sentadas flasheandola mucho
michi se apoyada en un kiosco
en el vidrio mas especifico,
rana mira,
ve q una mano golpea el vidrio
haciendo señas para q michi salga
sale un viejo
CHICOS VAYANSE DE ACA
ellas: bueno...
DIGANLE A ESE PIBE QUE SE DEJE DE GRITAR (lease MARIO DE FINA colgado de una palmera)




jajaja hijo de putaaaa