viernes, 6 de junio de 2008


La Copiada del Siglo

Fue tremendo!,hoy sali a matar o morir con la 2da prueba de matematica que luego de ser prolongada por dos semanas toco hoy,y obviamente en el cara a cara con la prueba las probabilidades de matar eran un 1% contra un 99% de morir,pero ahi surgio pablo y nati salvadores,que me resolvieron enteramente los ejercicios y me pasaron las hojas,sinceramente nose si souto no vio,o no quiso ver,lo que si se,es que safe de culo,o almenos espero safar,jajajaj.
y luego para festejar la asaña,increible tarde yendo de un lugar para el otro,como siempre,excelente tarde con los seres queridos






Si!,para vos que te quejas de la manera en la que te quemo,jajaja.Asi quiero que sea nuestro hijo (L)




Pero si insisto, yo se muy bien te conseguiré.


1 comentario:

Brujita dijo...

puerto madero jum y la q estoy como prestando atencion a mary en lo de rana ¬¬,
nos vemos a la noche marioo?