miércoles, 4 de junio de 2008

Frasadasooo!





que frioooooo!.Arreglame la estufa puto!,jajja hoy no hiso tanto frio y salimos con las frasadas pese a que las incautaron un rato,jajajja.Mientras no haya estufa y si frio!,vamos a volver carajo!.De la mano de la mariposa gasolera!,jajajaj


Todas las mañanas que sufri
todas las frasadas con las que me cubri
el encantamiento de una estufa, el sacrificio del frio
las medias de charol...
los recreos en el bufet
salvo que el chiflete entra por la pared
las ventanas del lugar
y los alumnos gritan quiero gas el lunes por la capital
todos se calientan
todos bajo el sol
y yo te pido una cosa
arreglame el gas por favor!
cada ves que miro la estufa
cada sensación
me estoy cagando de frio
arreglame el gas por favor!
vi sus caras de resignación
los vi felices llenos de dolor
ellas servian mate cosido, bajo los principios del sutil emperador
todo al fin se sucedió,
solo que el tiempo no nos esperó
la melancolía de cagarme de frio
y de venir a este colegio sin una estupida razon
todos yiran y yiran
todos bajo el sol
y yo te pido una cosa
arreglame el gas por favor!
cada ves que me miro la estufa
cada sensación
me estoy cagando de frio
arreglame el gas por favor!
yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando vino metrogas no me alejé...
llevo el frio andante
llevo la escarcha en la piel
llevo un refrio errante
llevo esta frasada en mi piel
y hoy sólo te vuelvo a pedir
y hoy solo te vuelvo a pedir
arreglame el gas por favor


lo que es estar alpedo!,jajajja,lo peor es que esta buena!
me fui a las pasantias!
byeeee


PD: Aprovecho y subo unos videos de la fiesta de la colo,ajjajaj Dios,que desastre.








Extasis
todo el tiempo vivo en éxtasis
una forma de amor
un remedio de ser feliz
es para mí
todo el tiempo vivo en éxtasis
un misterio de amor
una forma de ser feliz.

No hay comentarios: