jueves, 12 de junio de 2008

Charly Garcia llego a Bs.As

Charly Garcia llego a Sweet Home Bs As.


Buenos Aires. El roquero argentino Charly García, de 56 años, quedó hospitalizado este jueves en Buenos Aires, tras ser trasladado en un avión sanitario desde Mendoza, donde estuvo internado con neumonía, luego de protagonizar un escándalo en un hotel, informó la televisión local.

“El estado general del paciente es bueno. Está lúcido e internado en la habitación presidencial”, informó el médico Ernesto Hernández en relación a las instalaciones que fueron preparadas para el ex mandatario Néstor Kirchner (2003-2007) en el estatal hospital Argerich.

El profesional adelantó a la prensa que se está evaluando la historia clínica de García y que todavía es imposible determinar cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital.

Hernández reveló que la presidenta Cristina Fernández había intercedido para que el músico ocupara la habitación presidencial que, según aclaró, ahora puede ocupar cualquier paciente.

García viajó acompañado con su hijo Migue, también músico, de 30 años, y en el hospital estuvieron algunos amigos, entre ellos Nito Mestre, compañero de Charly en Sui Generis, el dúo que los catapultó a la fama.

La familia manifestó su disgusto por la transmisión de imágenes de cuando García era esposado y atado a una cama hospitalaria tras sufrir una crisis de nervios que lo llevó a reñir a golpes con uno de sus asistentes y causar destrozos en la habitación. Policías y paramédicos tuvieron que intervenir para contener al músico.


el Argerich.

Periodistas ansiosos por conseguir la foto justa.

Ahi esta muy bien cuidado.


Marche la cena para el maestro.

Gente,les paso a relatar un poco,fui al ARGERICH,llegue alrededor de las 4:30 y ya habia camaras y periodistas,obviamente aproveche y les di a todos panfletos con la iniciativa para mañana,y me dijeron que iban a estar cubriendo.No fui solo,estaba con /say_no_flog y luego se sumo steff...A eso de las 6:30 entra charly garcia por la puerta principal,no entiendo xq la ambulancia bajo ahi,teniendo 3 entradas mas y una aerea,pero bueno,en la ambulancia creo que estaba solo,y mientras todos los periodistas se golpeaban,pude ver por la ranura de la puerta su cara y vi una serenidad increible,charly estaba despierto,contento,e hiso un gesto con el pulgar simbolizando un ok,mientras todos gritabamos grande charly.
Minutos mas tarde salio el doctor a dar el parte medico que todos habran visto por television.
Lo mas loco,fue que fui a otra entrada del hospital,y ahi me encontre con una aliada y con su querido padre que es delegado de la Alrgerich,pudimos entrar,y el hiso mover sus contactos para poder entrar a la terapia intermedia,pero almenos nosotros no pudimos entrar,nose si el con su hija pudo,pero lo bueno es que logre estar ahi,en la terapia intermedia,a metros de donde estaba parando.
Cabe destacar la mala onda del de seguridad y el nerviosismo de los doctores,no querian a nadie dentro de la clinica,es mas,hubo problemas xq una señora tenia el hijo que no lo dejaban entrar por las medidas de maxima seguridad.El medico fue concreto: NO ENTRA NADIE.

LUEGO DE ESTO!,DE VERLO A CHARLY BIEN!
LES DEJO QUE AHORA MAS QUE NUNCA!
EL AGUANTE PRESENTE!

TENEMOS MEDIOS DE COMUNICACION
TENEMOS GENTE
MAÑANA TIENE QUE SER UNA FIESTA!

TODOS POR CHARLY GARCIA
AYER,HOY Y SIEMPRE!

HASTA MAÑANA ALIADOS!
LOS QUIERO VER!,LES QUIERO AGRADECER TODO ESTO QUE ESTAN HACIENDO,SINCERAMENTE SIENTO ORGULLO DE TODA LA GENTE QUE ME AGREGO EN ESTOS DIAS,Y TODAS LAS GANAS QUE LES PUSIERON

HAGAMOS QUE ESTE ESFUERZO VALGA LA PENA!

SI NO SABEN COMO IR,TIENEN QUE IR A CONSTITUCION,LINEA C HASTA DIAGONAL NORTE,Y AHI TOMAR LA LINEA D HASTA BULNES.

A LAS 6 EN PUNTO!
QUIERO QUE SEA MAÑANA!
QUIERO FESTEJAR QUE CHARLY ESTA BIEN!

Gracias ALIADOS!
Hasta MAÑANA!

Say No More! =)



2 comentarios:

Mäuss dijo...

Felicitaciones.

Gente que hace trabajos com el que hicieron ustedes con toda esta movida, lo reconcilian a uno, un poco con la condición humana.

Les quería dejar la dirección de mi fotolog, donde escribí una proclama sobre charly... sería bueno repartirla, reenviarla por mail.
www.fotolog.com/mauss

si quieren escribirme o agregarme: mausshack@hotmail.com

abrazo!
mäuss
www.mauss.com.ar

Anónimo dijo...

grande!!!!!abrazo desde lima!!!!!SAY NO MORE!!!!!!!!!