jueves, 12 de junio de 2008

Charly esta viniendo para Bs.As:

Hace instantes partió desde la Clínica de Cuyo la ambulancia que traslada a Charly García hasta el aeropuerto, donde lo espera un avión que lo llevará a Buenos Aires.

El avión pertenece al gobierno de San Juan, aunque los costos del traslado corren por cuenta de la Presidencia.

El músico será trasladado a un centro asistencial en Buenos aires por solicitud de sus familiares. Según el plantel de médicos, la contención afectiva ayudaría en la recuperación rápida de García.




La Noticia llego al diarioLA CAPITAL de Rosario:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/12/noticia_0034.html

Convocan a manifestarse en el Monumento en apoyo a Charly García










Este viernes 13 de junio se realizará una marcha en apoyo a Charly García debido a las abundantes críticas de la prensa hacia su persona. Además de escándalos, Charly hizo esto: Rasguña las piedras, Cuando ya empiece a quedar solo, Necesito, Seminare, Los dinosaurios, Fantasma de Canterville, No llores por mí, Argentina, Popotitos, Eiti Leda, De mí, Canción de Alicia en el país, Cinema verité , Inconsciente colectivo, Peperina, Aprendizaje, Yo no quiero volverme tan loco, Yendo de la cama al living, Ojos de video tape, Demoliendo hoteles, Cerca de la revolución, Raros peinados nuevos, Hablando a tu corazón, Pasajera en trance, Buscando un símbolo de paz, Rezo por vos, Fanky, Filosofía Barata y Zapatos de Goma, Chipi-Chipi, Promesas sobre el bidet, El tuerto y los ciegos, Alguien en el mundo piensa en mí, Influencia, Asesíname, Cuando comenzamos a nacer, Mariel y el Capitán, Instituciones, Desarma y sangra..

Charly hizo felices a miles de argentinos con 30 años de música. Hagámosle el aguante este viernes 13, a las 18, en el Monumento a la Bandera. Say No More.



No hay comentarios: