miércoles, 28 de mayo de 2008

El ómnibus se ha ido
el amor se ha vencido



Si este dolor durará por siempre
no digas nada vete de aquí
porque yo estoy donde nunca voy
donde nunca fui

Tomalo con calma
la cosa es así
ya se hace de noche
me tengo que ir


Que aburrida que es la mediocridad,sinceramente me aburre lo cuadrado,lo repetitivo,me aburren las mismas estrategias,me embolan los mismos lamentos.Que embole la gente que no sabe lo que es,que no sabe quien es,y pretende saber lo que quiere,que embole el capricho,que embole tocar fondo y no poder salir adelante,que embole que la felicidad dependa de una persona,y no de la vida en si. Que aburrido victimizarse,dar lastima y pena,aparentar cosas que uno no es,arrastrarse como un perro,que feo querer llamar la atencion,no hacerse cargo de lo que uno es,ni de su pasado,ni de su presente,ni su futuro,que aburrido es que te influenyan,no tener una personalidad,no poder actuar,que te manipulen,no poder ser independiente,depender de un algo o de un alguien,de algun hecho...tener que echarle la culpa a los demas,y no poder hacerse cargo...y definitivamente...QUE EMBOLE NO PODER SUPERARSE A SI MISMO Y CAER UNA TRAS OTRA VEZ EN EL MISMO CUENTO.

Con esa música que hay ahora
entiendo mas por que estas tan sola
paralizando la tierra
el día que apagaron la luz

Como siempre la estrategia es simple,crearse un problema,para que los demas me vengan a ayudar,para asi poder llamar la atencion. No te aburre caer siempre en la misma historia cuadrada?,no te aburre no poder ser algo vos,sin necesidad de yo?,no te aburre llorar y dar lastima?.No te da un poquito de ilusion intentar ser fuerte y decir logre algo por mi cuenta?.No te llama la atencion el poder madurar y cambiar.

Que vida aburrida che,sinceramente me di cuenta de las cosas,ya no caigo mas en juegos ajenos!.


Que grande Charly!!!!!!.Quiero ir a Rosario el 13!,Dios,tengo que lograr ir!,el ejercito se tiene que movilizar a santa fe,es mi objetivo,y mi enfasis esta en poder cumplirlo,perseveras y triunfaras =).

Otro dia mas de pasantia(Por suerte).Hasta las 7:30!,fue lo mejor!,jajajja que buen lugar!,lo amo =$

byeeeeee.

Que bueno tener blog,y que nadie te hinche las pelotas y lea lo que escribis,los blogs son anti gente obsesiva,jajajaj.Gracia Dio!

No hay comentarios: