martes, 27 de mayo de 2008

Cuando mi piesa,parecia una piesa.



Tendria que estar estudiando mesina,pero sinceramente no me interesa nada relacionado con el colegio,nose si es bueno o malo,ya que lo que deberia aprender no lo pienso aplicar jamas en mi vida,todo el esfuerzo seria para alcanzar un titulo y una acreditacion en la vida,y supongo que en noviembre levantando materias el titulo se alcanza,o a mas tardar en diciembre.Numeros,numeros y mas numeros,que aburrido y cuadrado,pero por suerte con la gente del curso se hace mas a meno.
Los dias pasan,ya estamos por entrar al invierno en pocos dias,un frio invierno,como tantos otros,mientras tanto mis dias transcurren con regularidad, lunes y miercoles en el estudio,que por suerte amo estar ahi,los martes ingles,aburrido pero hay que hacerlo,y los jueves curso y volverme con mamu,una linda semana,pero ahora que me acorde,tengo un 1 en matematica,y el viernes me toman,y es muy violento el 1 en el boletin,x mas que el 7 solo sea para alcanzar un papel ceriticando que termine el polimodal.Mejor intento irme a estudiar,pero de paso,como dice el titulo,dejo unas fotos de una vez no hace mucho que ordene la pieza con los borregos,en 2hs la dejamos reluciente =)





Mi Mundo (L)

No hay comentarios: