lunes, 4 de agosto de 2008

Metal Gear Solid 4


Esta
pasion,asi es,voy a llamar pasion,comenzo en PlayStation con Metal Gear Solid,el primer videojuego que me emociono,por mas freak que esto paresca, luego en PlayStation II continuo con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y unos años mas tarde con Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Pero como dicen, todo principio tiene su fin,y esta Excelente Saga no podia ser la exepcion,asi que esta ultima aventura,marcado por un Solid Snake envejecido y cansado de la guerra, es el ultimo capitulo, y al finalizarlo, debo decir que a su vez el mejor.






No me voy a poner a relatar el sin fin de sensaciones vividas a traves de los años. Muchos recordaran mi fanatismo hacia los videojuegos,y sobre este en especial,que vendria a ser El Padrino de los videojuegos por excelencia. Pór mas exagerado que paresca, marco esta etapa marco una etapa en mi,y esta etapa fue cerrada de la mejor manera posible. Tal vez algun dia,cuando sea llegado a la pantalla grande,muchos se familiaricen con esta historia,que seguramente la mayoria disfruto en su momento en PSX,pero que luego no continuo en las demas consolas.
Emotivo como ningun otro videojuego,y con un argumento Solido,como su personaje principal,supo cautivar a millones de personas a lo largo de estos años, millones de personas que seguimos durante meses los trailers que iban saliendo con cuenta gotas,y palpitando minuto a minuto el dia de su salida, finalmente salio, y finalmente lo pude disfrutar, y repito, la experiencia final es excelente. La historia cierra a la perfeccion, graficamente es lo mejor que se creo hasta el momento, La banda sonora que acompaña escena tras escenas impecable como sus predecesoras, y las cinematicas al nivel de cualquier pelicula digna de un oscar, hasta con duraciones de 90 minutos. Sin lugar a dudas, el mejor videojuego de la historia.



El genio detras de la obra.

Increible las ilustraciones de Shinkawa. Los GRANDES personajes.






Fotos In-Game de esta obra de Arte.












En una de esas. Quizas alguien se intereso. Dejo Link de videos promocionales por si a alguien le interesa:


GC 2006 — Con Gekkos pataleando
http://www.gametrailers.com/player/12998.html

TGS 2006 — Prácticamente todo in-game
http://www.gametrailers.com/player/13480.html

E3 2007 — Primero con doblaje americano
http://www.gametrailers.com/player/21612.html

MG 20th Anniversary Party — 15 minutos jugando en directo
http://www.gamevideos.com/video/id/13378

GC 2007 — E3 2007 con las Beauty & the Beast
http://www.gametrailers.com/player/23998.html

TGS 2007 — Drebin, Sunny, Big Mama y los MG enfrentados
http://www.gametrailers.com/player/25139.html

http://www.gametrailers.com/player/25138.html


Insisto,que emocionante,esos graficos increibles,esa sensacion tan real, entrelasado con la potencia de la historia y la emotividad que ya de por si recibe al ser el ultimo capitulo de la saga,y al tener reminisencias a sus capitulos anteriores, como el volver a Shadow Moses luego de 9 años n (escenario donde se situa la historia del MGS de PlayStation) es algo maravilloso, unico e irrepetible.


Me retiro con esta imagen,que seguramente para muchos no signifacara nada, pero para algunos, es todo.



Big Boss

Solid Snake y Big Boss. Luego de tantos años.


No hay comentarios: