domingo, 19 de octubre de 2008


Lo prometido es deuda!
(o el ejemplo de una noche flash)

y asi es!,aqui estoy subiendo las imagenes!,para vos que me dijiste que no lo iba a hacer,jajajaj,una por una!,aca estan:




Como me quemaba la cara el flash!




y hablando de flash,varela escuchaba la palabra flash y asomaba la cara,jajajaja





y si quieren escuchar algo realmente flashero!,para los que dicen fue un flash y fue una boludes!,esto si que fue woow,se acuerdan de Juani Cristo?,el chico que se fue a vivir a San Vicente!,bueno,es el de la foto =O...INCREIBLE.La magia del sabado a la noche!.Que locura!




Cuanto Flash!,jajajaj.Desde que empeze que no paro de relacionar todo con la palabra flash,parece que me quemo las pocas neuronas que tengo.Otra cosa flash fue lo del remis del principio.Hola mario!,hola sol,metete en el remis que tengo que ir a casa,no te bajes!,jajajaj.Tendria que titular que noche flash el post,recien se me ocurrio,jajajaj


Que foto angelical!


Ustedes todos arregladitos y lindos!,y yo me sumo a la foto,paresco un borracho que andaba x ahi y se sumo para aparecer,jajajaj.Pero estaba enchufado a 220,jajajaj baile,bah,bailar,trate de moveme al ritmo de la musica durante toda la noche,el resultado a las 7 es esa carucha,jajajajaj.Con orgullo carajo!



Por alla se puede ver al perro constipado,si seguia caminando como caminaba ahora debe estar llegando a lujan!,jajajaj.Hola sos remisero?,no,ahhh,que buenos pantalones!,jajajjajaj

No hay comentarios: