jueves, 9 de octubre de 2008

Anoche 2do Aniversario de la Tragedia de Santa Fe: Dia Nacional del Estudiante Solidario.


Antes de empezar a describir el espectaculo o la forma en la que me gane las entradas,creo que tenemos que destacar la importancia de la conciencia vial,tenemos que darnos cuenta que un vehiculo es a su vez un arma,y que mas alla de acabar con nuestra vida,acaba tambien con la gente que nos rodea,tomar conciencia es fundamental,y tambien es fundamental hacerlo ya,para evitar que la cifra de muertos en accidentos de transito siga agregando ceros.

Tocaron Gratis Divididos y Leon Gieco que no los vi xq llegue tarde ya que nos colgamos con milango,cata y roper buscando un supermercado para comprar el alimento perecedores y los malditos chinos que no vendian mas de dos aceites,pero igual llegue a las 8,y unos minutos mas tarde subieron todos los artistas invitados (Gieco,Spinetta,Divididos,Tipitos,Decadentes,Malosetti,etc) a cantar un hermoso tema en conmemoracion de las victimas,previo a eso el flaco dijo una hermosa frase,que no me la cuerdo exacta pero fue: '' No existe valor mas grande,que creer en la vida,con el solo hecho de ver florecer a una flor de entre las piedras''. Tremenda. Luego Malosetti invito al flaco a que lo acompañara e hicieron Los libros de la buena memoria y Despiertate nena,ya estaba satisfecho,pero siguieron los tipitos,la bersuit y los autenticos que no llegue a ver porque me fui un rato antes de que termine.

Dejo video de TN y una entrevista con el flaco:





Grande Flaco! y Fuerza a todos los padres en su lucha.

No hay comentarios: