martes, 30 de septiembre de 2008

Fito Paez en Canal 7
(o Clases de como grabar un recital sin sonido)


Anteanoche Pepsi y anoche Fito,entiendan si ando mas tarado que de costumbre,es que la falta de sueño aveces mata,jajaja. Estabamos citados a las 8 en el canal 7 para ver el show de badia en donde iba a tocar Fito,a las 8 llegamos,a las 9 empezamos a grabar y calculamos,a las 11 termina,pero luego de tragarnos a lito vitale,roni arias,fena entre otros muertos,nos dimos cuenta que ya se habia hecho la 1,y fito recien empezaba a hacer sonar su pianito,y que luego de 5 canciones le ponga fin. Si,no sacaron mal las cuentas, 5 horas por 5 canciones!,pero bueno!,tenia ganas de verlo!,jajajaj.
y como buen nabo,ehm quiero decir buen mario,jajajaj,me grabe los temas de fito,y hoy cuando los queria escuchar me di cuenta que no tenian sonido xq se me desprogramo el celu,jajajajj que nabo dios!,pero bueno,no es ningun material inedito,para los que esten interesados el Sabado a las 22hs por Canal 7 La Septima Noche!

Toco:

Alado del Camino
11 y 6
Ciudad de pobres corazones(Version con coki y el piano,no me gusto nada,le quita mucha fuerza)
Normal 1 (con Aloras y Vandera)
La Rueda Magica ( con Aloras y Vandera)



Cabe destacar la poca onda de fito:

Badia: y...como esta el sonido?
Fito: Podria estar mucho peor
jajajajja,macanudoooo!.Pero igual con el publico la mejor!


Muy buena la compañia de Steff,Seba,Juan (compilado de pelotudes,jajajja) y Cata!
No es de forro pero...me tengo que ir, jajajjaja TREMENDO.


Termineeee!
alfiiiin!!
Hasta la proxima que me descuelgue y me den ganas de subir
por ahora es suficiente
byeeee

No hay comentarios: