domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz Dia Del Niñooo!


En los ultimos años tuvimos pequeñas incorporaciones en la flia,ya hace casi 2 años aparecio esta hermosa nena llamada Romina =). Sinceramente es un sol,es tan dulce,y tan tierna que si la conocieran me darian la razon,cada marito que dice me vuelve loco!,Que enana hermosa


La cara de dejame de hinchar es tremenda,jajajaj.


La hija de mi tia Laura.

y por otro lado,hace tambien ya casi un año,una persona a la cual quiero muchisimo,mi tia Rosa,decidio nombrarme padrino de este angelito que se llama Martina,Martina todavia es muy bebe,ya casi va a cumplir un añito,pero cuando cresca voy a hacer todo lo posible para ser un buen padrino,devolviendole todas las cosas que su mama hiso por mi.



Martina con mi tia rosa.

Un Angelito.

y por ultimo,los ya viejos y conocidos tomas y marcos. Estos ultimos dias estuve yendo a dormir a su casa,y despertarme con ustedes a cada lado de la cama,o verlos dormir me llena por completo,los veo tan parecidos a mi en algunas cosas,las pasiones por los videojuegos,que veamos videos de Metal Gear Solid 4 o nos copemos escuchando un disco de charly o fito. Y por mas que se pongan pesados y los saque a patadas de la piesa, saben que mas que un tio,para ustedes soy un amigo =)


En el Verano 2007 con mi idolo de la infancia BUZ

Foto Muuuy vieja con Tomi en chascomus. Nos llevamos 8 años,asi que calculo que ahi tendria 11 y vos 3 añitos. Saliendo a pescar,que epocas!

La unica foto masomenos reciente que tenemos los 3,revolvia en los archivos y nada,muy pocas fotos tenemos,ajajjaj.Esto es Abril de este año en el Tigre!


y esta para cerrar de Tomi con Romi y Marcos!.

Post tierno por el dia del niño!
Hace 3 años era una paloma,se acuerdan?
jajajajja como pasa el tiempoooo!
Mañana tenemos clases?,ni idea,pero mejor me voy a dormir
byeeee

No hay comentarios: