miércoles, 27 de agosto de 2008

3 Dias para Barilo!

Le empeze a tomar el gustito a esto de irnos a arilo!,alfin!.Videos de ayer!



Podran pasar los años
Podran pasar muchas alegrias
Pero la de este añio no se compara con las vivivas
Podran decir que estoy loco pero no entienden esta pasion
Porque el 30 de agosto yo me las tomo a barilo

Ya me voy a barilo, a barilo a barilo,
Ya me voy a barilo, a barilo a barlilo
Ya me voy a barilo, a barilo a barilo..

Y vos te quedas aca, actualizando el fotolog..
Tercero sigue cantando con muchas ganas y adrenalina
En todos lados copando, la fiesta la pone economia
Diran que somos borrachos por nuestros buzos que son lo mas
A eso yo le contesto que eso es envidia y no hay vuelta atras

Ya me voy a barilo, a barilo a barilo,
Ya me voy a barilo, a barilo a barlilo
Ya me voy a barilo, a barilo a barilo..



El Efecto de la canilla rota por los borregos,jajaaj



La Laguna Artificial.

No hay comentarios: