jueves, 31 de julio de 2008

Una de Cal y Una de Arena.



Paradojicamente por mas que vengo de familia de materiales para la construccion,nunca supe cual a de arena,supongo que sera la de cal,aunque nose porque. Pero...a que me refiero con todo esto?,los que me conoera la mala,si la de cal,o lcen ya sabran,que la referencia es a todo lo que le pasa a Charly Garcia,la semana pasada alegre por el traslado a la clinica,a un entorno mas distendido,y no paso una semana que ya estaba devuelta en una clinica,en el Guemes,que ayer fuimos con unos amigos pero por falta de tiempo no me pude quedar al parte medico. Ahora vuelve a Dharma, y por mas que nos duela,es lo mejor para el, aunque tampoco apoyo un tratamiento de mucho tiempo,no creo que lo pueda soportar.




Solo nos queda Rezar por el,sabemos que va a salir adelante,es cuestion de tiempo y de paciencia, ahora si me dan los tiempos veo si me hago una escapada a ver como sigue todo.

FUERZA GARCIA.

REZO POR VOS:

La indómita luz
se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas
en la tempestad
hice el sacrificio
abracé la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.
Morí sin morir
y me abracé al dolor
y lo dejé todo por esta soledad
ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado.
Y entonces rezo.

No hay comentarios: