sábado, 12 de julio de 2008

Noche en Majooo!

Que buena barra loco,que bien que la pasamos,como siempre que hubo barra,los tragos gratis y a mitad de precio son mi especialidad,y no hablar de los exoticos tragos provenientes de los restos que quedan en las botellas abiertas,jajajjaja,lo mejor de todo es que me los alagan!.
Parrafo aparte para TINA mi salvadora!,te debo una!,lo que me rei no tiene precio,y como broche de oro volver con mamu,despues de tanto tiempo,anarquisando un rato cerrito y sus pobres tachos de basura!.EXCELENTE.


El balde que no se terminaba mas!,jajajaj

Sin palabras!

Y ahora...los escraches!.Ajo y agua!,no se quejen!,jajjaja.



Y como a modo de venganza no creo que tarde mucho en aparecer el mio lo subo yo mismo!,jajajja.Que bochorno Dios!,sin remera y con el pantalon a medio bajar,que alguien me explique que hacia ahi arriba!,pero enfin,un GRAN cago de risa =)



Subo el de 5 segundos de duracion!,el otro ya es demasiado quemo,sepan entender,tengo una imagen que mantener ??,jajajaj.

TREMENDO!

PD: Alguien encontro unas llaves por casualidad?,jajajaj

No hay comentarios: