jueves, 12 de junio de 2008

ULTIMAS NOTICIAS:


Trasladarán a Charly García en un avión cedido por la Presidencia de la Nación


Migue García, el hijo del músico podrá llevarse a su padre hoy mismo de Mendoza a Buenos Aires, aunque la justicia federal seguirá adelante con una causa relacionada con la tenencia de drogas.El último parte médico indicó que Charly podrá viajar a la Capital y continuar su tratamiento allí.

El Director Ejecutivo de la Clínica de Cuyo, informó que Charly García será trasladado a un centro asistencial en Buenos aires por solicitud de sus familiares. El plantel de médicos, vió la necesidad de que la contención afectiva, ayudaría en la recuperación rápida de García.

"El paciente está compensado, estable y afebril, dijo el médico, está despierto, lúcido y orientado en tiempo y espacio. Su humor es bueno y podrá irse, con un plan de tratamiento correspondiente". Cabe mencionarse que viajará en un avión cedido por la Presidencia de la Nación, y lo acompañará un médico que ya está en la nave en la Aeroestación Francisco Gabrielli, también lo hará su familia.

Migue, el hijo del músico Charly García llegó a Mendoza y realizó los trámites para trasladar a su padre. En la mañana estuvo sólo unos minutos en la Clínica de Cuyo, pero rápidamente junto a una de sus tías, se trasladó hasta la Justicia Federal para lograr el permiso legal y facilitar la salida de Charly de la provincia de Mendoza. El joven pidió a la prensa "estar tranquilo y que lo dejemos (por Charly) en paz".

Una vez terminadas las gestiones en la Justicia Federal, Migue García, volvió a la Clínica para agilizar lograr el alta médica de Charly y así poder llevarlo a Buenos Aires. El trasladado podría concretarse en las próximas horas.

Fuentes confiables anticiparon que Charly será llevado al hospital Argerich ubicado en el barrio de La Boca de la ciudad de Once en Buenos Aires.

Se Manejan dos hospitales. El Guemes o el Argerich.

Charly no tendría impedimentos legales para salir de Mendoza

Charly no tendría impedimentos legales para salir de Mendoza
El Juez Federal Alfredo Rodríguez afirmó que el músico no se encuentra judicialmente imposibilitado para volver a Buenos Aires. Rodríguez entiende en la causa por hallazgo de sustancias prohibidas en la habitación donde se hsopedaba García. La tenencia de marihuana y cocaína es un delito leve, aseveró el magistrado.

El músico Charly García no se encuentra judicialmente imposibilitado de abandonar la provincia de Mendoza, según indicó hoy el juez federal Alfredo Rodríguez, quien entiende en una causa por el hallazgo de droga en la habitación de un hotel que ocupaba el rockero.

Según explicó el magistrado, el hallazgo de marihuana y cocaína en una de las habitaciones que ocupaba -y destrozó- Charly García, es considerada por la ley como un delito "leve".

En declaraciones a la prensa, el juez Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal número 2, dijo que no hay pedido de captura contra García y que tampoco lo llamará a declarar por el momento "debido a su estado de salud".

David Lebón: "Ahora estoy mucho más tranquilo sabiendo que Charly está mejor"


El músico, uno de los mejores amigos de Charly, habló con MDZ sobre el estado de salud de García: "Los médicos me dijeron que está delicado pero lo están cuidando para que se recupere pronto". Recordá a Serú Girán en videos.

David Lebón tiene mucho en común con Charly García: son músicos, fueron parte de Serú Girán y son grandes amigos. Logicamente, el “Ruso” es uno de los que se preocupó por el estado de salud de García.

“Fui hasta la clínica y, por supuesto, no pude entrara a verlo. Pero ahí estuvo internado por un largo tiempo mi hijo Panchi –después de un tremendo accidente- y me hice conocido de mucha gente. Lo que te puedo decir es que todos me aseguraron que lo están cuidando de la mejor manera al Flaco” destacó Lebón.

Más adelante, el guitarrista residente en nuestra provincia, manifestó que “está delicado, con una neumonía que hay que cuidar pero va a salir y eso me deja mucho más tranquilo. Saber que ya pasó el mal momento me puso mucho más tranquilo”.

En tanto, David Lebón se encargó de remarcar que “siempre, desde el primer momento, estamos cuidando a Charly. No sólo yo sino mucha gente, muchos amigos y especialmente los médicos. Acá se están diciendo muchas boludeces de que está solo y otras tantas cosas más, pero te puedo asegurar que es mucha la gente que está atenta a lo que le puede pasar a Charly”.


Maradona pidió que dejen tranquilo a Charly García:

Diego Maradona pidió anoche que los medios de comunicación "dejen tranquilo" a Charly García, internado en Mendoza después de un incidente en el hotel en el que se alojaba.

"Déjenlo tranquilo. No le rompan más las pelotas a Charly", dijo el astro del fútbol al canal TN cuando le pidieron una opinión sobre lo que le había pasado al músico.

"Demasiado nos dio como para que le sigamos rompiendo las pelotas", añadió. El capitán de la Selección Argentina campeona de México 86 habló anoche, tras el partido entre Lanús y Talleres de Remedios de Escalada a beneficio de este último, en el que participó actuando un rato para cada equipo


1 comentario:

Unknown dijo...

una MASA ESTRE BLOG!!!
SAY NO MORE!!!