domingo, 29 de junio de 2008

La semana se vio marcada por el flaco,el jueves salio su nuevo disco,muy bueno,el viernes fue al programa cual es de pergollini y hoy toco gratis en la cancha de river,sinceramente muy bueno,pero estaba muy vacia la cancha,se escuchaba mal,el flaco estaba solo con la viola y fueron solo 4 temas,pero valio la pena la odisea del sabado para conseguir la entrada zurcando todo capital.Hablando del sabado,primero cena con marian y sus amigos,y despues fue muy rock and roll nene como diria la enana,un poco bardero,arrancar caños de santino,revolear chupitos y chops,y terminar prendiendo fuego los caños del baño de dosé,jajajja un toque inadaptado,pero igual,mas alla de la rebeldia adolescente anoche tmb reconosco que estuve mal,y bueno,siempre quiero tener la razon y ser el grande de la relacion y vos la borrega,pero anoche me zarpe en pendejo,y no se justifica mi enojo por mas que lo quiera justificar,estuve muy mal,y estaba muy enojado y enseguesido por tu actitud,pero no tendria que haber respondido de igual manera,aveces es un escudo tratarte de esta manera,con tanta frialdad e indiferencia,pero no me doy cuenta que haciendo eso,tambien me miento a mi mismo.Ni en pedo vas a leer esto,es mas,este blog no tiene vida,ya nadie recuerda su existencia,pero igual esta bueno para expresarse,esta vez creo que no hay fotos del finde,si hay videos de spinetta,pero son muy pesados y recien se suben a youtube,habra que esperar,dejo uno y para mañana los otros.

Esta semana espero que toque jugar con MGS4,lo vengo pateando desde hace varias semanas,con que nos sorprendera la vida en esta semana que recien empieza?,nose,y eso esta bueno.


Que no se despierte el niño!,por favor!

No hay comentarios: